El patio de Pastora 2, ganador del último concurso de mayo en la modalidad de arquitectura moderna, y el Centro de Interpretación de los Patios de Córdoba, en Trueque 4, prologarán hasta mañana el programa de visitas por la tarde del ciclo Los Patios en Navidad, con horario de 18 a 21 horas.

Esta apertura extraordinaria pone broche de oro a una edición navideña en los patios con un aumento de visitas y en la que participaron en total 32 recintos públicos y privados a través de 6 rutas distintas diarias, aparte de la presencia continuada de 6 patios que abrieron ininterrumpidamente por la tarde del 17 al 30 (salvo los días 24 y 25 de diciembre). La prolongación extraordinaria de la apertura del patio de Pastora 2 tiene también el aliciente de poder contemplar el belén ganador del certamen de este año de la fundación Cajasur en la modalidad de belenes napolitanos.

Se trata de la última oportunidad para disfrutar de estos recintos en visitas gratuitas hasta que en primavera comiencen las rutas organizadas en el Alcázar Viejo y en la Axerquía. Además, tras este periodo el Centro de Interpretación de los Patios de Trueque 4 volverá a su horario de visita matutina.