+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MEDIO AMBIENTE

El parque Los Villares ofrece nuevas alternativas de ocio para atraer a la población

Alquiler de bicicletas, un torneo de petanca o un taller de adornos navideños, próximas actividades

 

El delegado de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Francisco de Paula Algar (2d), en la presentación de las actividades. - CÓRDOBA

REDACCIÓN/ CÓRDOBA
27/11/2017

Con la idea de que todos los cordobeses puedan hacer uso y disfrutar del parque periuRbano de Los Villares se ha puesto en marcha o se va a realizar un conjunto de actividades lúdicas que abarcan desde la posibilidad de visitas guiadas para discapacitados, al alquiler de bicicletas o a la realización de un taller de adornos navideños. El delegado de Medio Ambiente de la Junta en Córdoba, Francisco Algar, ha informado esta mañana de los distintos programas que se enmarcan dentro de la idea de "dinamizar el entorno natural y que la población haga uso de los valores naturales".

La primera actividad de "Paisajes sonoros" se realizó ayer domingo y congregó a once colectivos de discapacitados para poder a través del sonido de los pájaros disfrutar de la naturaleza. Está previsto que haya otras dos nuevas sesiones en febrero y abril. Se enmarca dentro de "Naturaleza para todos", un programa de la empresa Domus Beticae.

También está prevista la realización del primer torneo de petanca para todas las edades con la colaboración de la Federación de Petanca, y el futuro alquiler de bicicletas para recorrer los senderos del parque.

Temas relacionados