La Federación Córdoba Extrarradio ha informado de que este martes se celebró una reunión con el máximo responsable de urbanismo de Córdoba, Salvador Fuentes (PP), a quien le han agradecido "el tono y el interés demostrado para poder solventar en medida de lo posible la crítica situación del extrarradio", informa Europa Press.

Según ha informado el colectivo en una nota, en la reunión la federación le transmitió a Fuentes la "precaria" situación por la que están pasando miles de familias del extrarradio de la ciudad al carecer de servicios básicos, fundamentalmente de agua potable y electricidad. Así, ambas partes han acordado seguir teniendo reuniones de trabajo en las próximas semanas.

La Federación Córdoba Extrarradio quiere aprovechar también para agradecer a la delegada de Alcaldía de Villarrubia, Rafaela García Lesmes, el trabajo realizado para que el Colegio Público Azahara esté "en perfectas condiciones de limpieza al comienzo del año escolar, algo que no ocurría desde hace muchísimos años". Este año gracias al trabajo realizado, los padres de los alumnos no han tenido que hacer ellos los trabajos de limpieza.