Los dos ocupantes de un turismo resultaron heridos de diferente consideración en el vuelco del vehículo en el que viajaban por la Autovía del Sur a la altura del kilómetro 387, cerca del desvío hacia Alcolea, según informaron fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba (SEIS) y del Servicio de Emergencias de Andalucía 112.

Precisamente, los bomberos del SEIS, a los que se alertaron a las 19.41 horas, fueron llamados para liberar a una de las víctimas del siniestro, que quedó atrapada en la retorcida carrocería del vehículo tras el vuelco. Junto a los bomberos, el servicio 112 alertó a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los heridos fueron trasladados a Urgencias del Reina Sofía, aunque hasta el momento no ha trascendido la identidad y la gravedad de las heridas que sufren.

En total, en apenas 43 kilómetros de la Autovía del Sur se han registrado en 4 días en las inmediaciones de Córdoba tres accidentes con cinco vehículos implicados y cinco heridos de diferente consideración, dos de los cuales tuvieron que ser liberados por los bomberos.