+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONSEJERIA

Ortiz destaca el aumento de la demanda de productos ecológicos

 

REDACCION
15/02/2016

La consejera de Agricultura, Carmen Ortiz, ha animado a los productores agroindustriales andaluces a que sigan apostando por producciones ecológicas, porque "el interés de los mercados, consumidores y distribuidores por alimentos saludables, ecológicos y naturales sigue creciendo". La consejera ha afirmado que en la feria Biofach 2016, celebrada recientemente en Nüremberg (Alemania), se ha constatado que "la demanda de este tipo de productos está aumentando de forma considerable y que los productos ecológicos andaluces presentes en la feria han tenido muy buena acogida, por su gran calidad, y han suscitado mucho interés".

Ortiz ha señalado que es muy positiva la presencia de empresas andaluzas de productos ecológicos en ferias especializadas como Biofach, uno de los mejores escaparates del sector y un evento en el que conocer experiencias para mejorar producciones y técnicas de comercialización y promoción.

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad