Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba diez operativos contra el menudeo de drogas que se han saldado con la detención de once personas por la presunta comisión de delitos contra la salud pública.

Según informa la Policía Nacional, los operativos han sido llevados durante la primera quincena del mes de febrero en diferentes puntos de la capital cordobesa, todos relacionados con plantaciones de marihuana. En total, se han desmantelado 10 plantaciones, interviniendo un total de más de 67 kilogramos de dicha sustancia a la detención de 11 personas como presuntos autores de un delitos contra la salud pública.

Desmantelado un invernadero indoor, con 153 plantas de marihuana

indoor La Policía Nacional destaca la operación llevada a cabo el miércoles de la pasada semana cuando los agentes del grupo de policía judicial de la comisaría del Distrito Oeste, constataron la existencia de una plantación de 153 plantas de esta sustancia ilegal, en la barriada del Veredón de los Frailes donde el presunto autor de los hechos habría transformado varias habitaciones de una vivienda para su cultivo. Además, una de las habitaciones era utilizada como secadero de las plantas. La Policía detuvo a su propietario como presunto autor de un delito contra la salud publica.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

La Policía Nacional de Córdoba recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.