CALLE PREVISIÓN

La remodelación de la calle de la Previsión (segunda fase), entre la calle Damasco y la calle Alcalde Velasco Navarrol se debe acometer en un plazo de ejecución de dos meses. Coste: 139.173,35 euros.

CALLE COLOMBIA

Con un plazo de ejecución de cuatro meses, la obra consistirá en la remodelación de la calle con restitución, ampliación y organización del acerado, así como con la organización del aparcamiento. Coste: 458.241,83 euros.

CALLE DE LA REUNIÓN

La remodelación de la calle y la ampliación del acerado tendrá un plazo de ejecución de dos meses. Coste: 51.976,18 euros.

CALLE DEL CAMPO

La actuación consistirá en la renovación de acerados y establecimiento de itinerarios peatonales seguros tanto en la calle del Campo como en el pasaje del Deporte, así como la ejecución de nuevos pasos peatonales y la remodelación de los existententes. El plazo de ejecución será de 3 meses y el coste de 161.960,75 euros.

CALLE DÍAZ HUERTAS

La obra dispondrá de un plazo de ejecución de 4 meses y un coste de 279.870,63 euros. Consistirá en la renovación integral y la ampliación de acerados, y la remodelación del aparcamiento en cordón.

DECANO FDEZ. CASTILLEJO

Un plazo de ejecución de dos meses y un coste de 84.346,12 euros. La obra consistirá en la remodelación de la calle para solucionar sus problemas de accesibilidad. Para ello se establecerán ambos acerados, entre 2,10 y 4 metros, y dos líneas de aparcamientos.

CALLE VILLAHARTA

La obra pasa por la remodelación mejorando las condiciones de accesibilidad, pavimentación de acerados actualmente de hormigón y repavimentación de la calzada. Se modifica el ancho de la calzada para permitir el aparcamiento en cordón. Plazo de ejecución de tres meses. Coste: 131.118,13 euros.

CALLE MANUEL SAGRADO

Se trata de la primera fase de la remodelación del espacio entre el conjunto de bloques situado en la calle Manuel Sagrado. Consistirá en la renovación completa del saneamiento y el alumbrado. Además, se llevará a cabo las adecuaciones de las superficies de aparcamiento, creando una cuarta superficie con capacidad para 37 plazas, y la pavimentación de las aceras perimetrales junto a los aparcamientos. El plazo de ejecución es de 4 meses y el coste de la actuación 452.636,75 euros.

CALLE ESPOZ Y MINA

Con un plazo de ejecución de tres meses y medio y un coste de 342.142,08 euros, esta actuación servirá para remodelar la calle Espoz y Mina y la plaza Valdeolleros, mejora sus condiciones de accesibilidad, con la ampliación de acerados de 1,80 metros a un lado de la calle y de 2,60 metros al otro lado. Además, se hará un aparcamiento y pasos de peatones.

CALLE GRABADOR PALOMINO

Plazo de ejecución de dos meses y coste de 122.912,31 euros. El proyecto incluye la remodelación integral del acerado noreste, así como la zona de aparcamientos que discurre paralelo a éste.

CALLE HISTORIADOR DOZY

Se remodelará el tramo comprendido entre las calles Asín Palacios y Al-Andalus. Dos meses y un presupuesto de 202.317,07 euros.

CALLE VISTALEGRE

Plazo de ejecución de tres meses y un coste de 216.984,53 euros. Segunda fase para la adecuación del solar en Vistalegre.