El Palacio Episcopal organiza la exposición de dulces conventuales que organiza la Hermandad del Calvario. Este año, la muestra alcanza su décimo cuarta edición y se puede visitar desde ayer y hasta el 9 de diciembre.

Esta mañana, numeroso público, entre cordobeses y turistas, han accedido al patio que acoge la muestra, donde además se han podido escuchar también los villancicos del grupo Amigos del Rocío de Córdoba.

Participan trece conventos, entre ellos el monasterio de Santa y San José de Córdoba, el monasterio del Sagrado Corazón y Beato Tito Bragma de Córdoba, el monasterio de San José Oásis de Jesús Sacerdote de Villaviciosa, el monasterio de Santa Clara de Montilla, y el monasterio de Santa Clara de la Columna de Belalcázar. Pero también de otras localidades como Sevilla, Jaén, Granada y Badajoz.

Este año además cuentan con tres nuevos conventos como son el de San Calixto, el Monasterio de la Visitación de Las Salesas en Córdoba y el de Nuestra Señora de la Paz de las monjas Agustinas de Fregenal de la Sierra.

Los beneficios recaudados serán destinados a Cáritas Diocesana y a la propia Hermandad.