Dos quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el 66212 y el 74770, han dejado un pellizco de 12.000 euros en la provincia de Córdoba, que en esta ocasión ha de conformarse con esa mínima cantidad y con lo que deje la pedrea.

Del 66212 se ha vendido un décimo en Fuente Palmera, mientras que del 74.770 al menos se ha despachado otro en Pozoblanco, según los responsables de las respectivas administraciones.

Un número muy repartido

El número 66212 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios, y está dotado con 60.000 euros a la serie. Ha salido a las 10.39 horas en la cuarta tabla y ha estado muy repartido por toda la geografía española: Madrid, Barcelona, Oviedo, Cádiz, Las Palmas, Benidorm, Benicasim, Porriño (Pontevedra), Las Rozas y Parla (Madrid), entre otras ciudades.

El quinto, a las 10.42 horas

El número 74770 ha sido premiado con el quinto de los ocho quintos premios. Ha salido a las 10.42 horas y ha estado muy repartido. Ha sido vendido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Vigo (Pontevedra), Piedrahita (Ávila), Arroyo de la Luz (Cáceres), Madrid, Santa Cruz de la Palma (Tenerife), Lorca (Murcia), Granadilla de Abona (Tenerife), Castelldefels (Barcelona), Las Palmas de Gran Canaria y Madrid, entre otras localidades.

La niña del colegio de San Ildefonso Yanisse Alexandra Soto muestra la bola con el número 66212 que ha sido agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Foto: J.J. GUILLÉN