El barrio del Naranjo ha sufrido de nuevo un apagón a consecuencia de una avería en la red eléctrica, según fuentes de Endesa Distribución. El último de los cortes de luz registrado ha sido a las 14.29 horas de esta tarde, continuando el apagón una hora después, a espera de que pueda recuperarse el suministro eléctrico.

Este corte no habría sido el único en la zona durante este domingo, ya que varios bares de este barrio, según fuentes vecinales, habrían tenido problemas e, incluso, se habrían visto obligados a cerrar por los cortes que se han venido produciendo desde la pasada noche y a lo largo de esta mañana.

Este no es el único apagón registrado este domingo, pues en el centro de Córdoba,apagóncentro de Córdoba concretamente en cinco puntos aledaños al entorno de Ronda de los Tejares y la Avenida Gran Capitán, también esta noche se volvieron a registrar diversos cortes de luz a consecuencia de averías en la red. Estos apagones, registrados a las 02.40 horas de la noche, habrían afectado potencialmente a unos 870 usuarios de la zona, y el suministro se habría restablecido un par de horas después.