La empresa municipal de Autobuses de Córdoba, Aucorsa, modificará, a partir del lunes, día 24 de febrero, el recorrido de la línea 7, que va de la plaza de Cañero al hospital Quirón, tal y como se acordó el pasado mes de octubre con los vecinos del consejo de distrito Poniente Sur. El objetivo de esta modificación es agilizar la conexión desde el centro de la ciudad hasta el corazón del barrio de Ciudad Jardín y su zona comercial, accediendo a la plaza de Costa del Sol directamente desde República Argentina por la calle Antonio Maura.

De esta manera, se modifica el recorrido de ida que, a partir del lunes día 24, contempla que desde República Argentina los vehículos continuarán por la calle Antonio Maura, avenida Gran Vía Parque, avenida de Guerrita hacia la vía de servicio de avenida Conde de Zamora, donde retomará su recorrido actual.

En este nuevo recorrido de ida para la línea 7 se incorporan cuatro nuevas paradas: una en la plaza de Costa Sol; otra en Antonio Maura (Gran Vía Parque), a la altura del número 61; y otras dos paradas más en la avenida de Guerrita. Por otro lado, quedará sin efecto la parada de Gran Vía Parque y la línea 8 (Valdeolleros-Palmeras) asume los viajeros que se dirigen a la avenida de Medina Azahara. De la misma manera, deja de prestar servicio la parada de la avenida de Manolete en dirección al hospital Quirón. En sentido de vuelta, se mantiene el mismo recorrido pasando por la avenida de Manolete.