El Consejo de Gobierno de la UCO abordó otros puntos, entre ellos el calendario de másteres universitarios para el curso 2017/18, que comenzará el 1 de octubre y concluirá el 30 de septiembre del 2018. El próximo curso se implantará el máster Erasmus Mundus en Desarrollo Rural, del que la UCO será socia junto a universidades de Francia, Alemania, Eslovaquia, Bélgica e Italia. El consejo aprobó también el reglamento de trabajo fin de máster de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba.

En cuanto a política departamental, el consejo aprobó las necesidades docentes para el nuevo curso, así como la prórroga de profesorado asociado, la renovación del sustituto interino, y el profesorado emérito y honorífico del próximo curso.

En relaciones internacionales, salieron adelante las bases reguladoras y la convocatoria de doce becas Erasmus+ para estudios de máster y 42 para la movilidad de personal con fines docentes. Las primeras se presentarán por vía telemática en dos periodos, el ordinario, fijado del 1 al 31 de octubre; y el establecido para estancias en el marco de un convenio de doble titulación, que permanecerá abierto del 1 al 20 de septiembre. El plazo para solicitar la realización de estancias docentes comienza a partir de su publicación en el boletín de la UCO y acaba el 6 de octubre.

En planificación académica, logró luz verde la normativa reguladora de los itinerarios conjuntos entre títulos oficiales y quedó modificado el reglamento sobre el practicum de los grados en Turismo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

El consejo dejó resueltas con carácter definitivo las ayudas del tercer plan Galileo en las modalidades de Relación Universidad-Empresa, Protección de Resultados de la Investigación, UCOEmprende e Internacionalización del I+D+i. También resolvió de forma definitiva las ayudas a estancias en centros de investigación extranjeros y las de realización de actividades de proyección social y cultural