+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

transporte

Coronavirus en Córdoba: normalidad en la estación de autobuses

 

Estación de autobuses de Córdoba. - SÁNCHEZ MORENO

M.J. Raya M.J. Raya
11/03/2020

La dirección de la Estación de Autobuses de Córdoba informó ayer que, de momento, no ha recibido comunicación de las autoridades sanitarias sobre el coronavirus, en el sentido de adoptar medidas especiales en la Estación de Córdoba, ni en ninguna otra de las estaciones que gestionan en España, más allá de las recomendaciones generales para la población.

Tampoco ha habido indicaciones sobre la operación de servicios, que se desarrollan con normalidad. Sí se ha distribuido entre los trabajadores desde la semana pasada diversos comunicados con consejos y medidas de prevención.

Sin ‘olimpiadas’ de trasplantados

Los 10º Juegos Nacionales para Trasplantados que se iban a celebrar, del 29 de abril al 2 de mayo en Pontevedra, con la participación de al menos tres deportistas trasplantados cordobeses (Paco Navarro, Rafael Léon y Rafael Bejarano), se han aplazado al 2021 en esta misma ciudad, en prevención por la expansión del coronavirus y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Paco Navarro lamentó la cancelación, aunque dijo entender que se trate de velar por la salud de los deportistas que iban a competir y todo el personal sanitario y de otras áreas, necesario para celebrar la competición.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad