Catac, concesionario oficial Nissan en Córdoba y provincia, ha recibido el premio al mejor concesionario del trimestre de España. Asistieron a esta entrega, que tuvo lugar en las instalaciones de Catac, de La Torrecilla, todo el personal del concesionario, y por parte de la marca, el responsable de zona de ventas y postventas, Fernando Jiménez; y Francisco Sauco, director regional. Éste último explicó a este periódico que “este reconocimiento es muy importante para el concesionario porque se premia ser el mejor en todos los indicadores que se controlan en la gestión de una concesión, tanto de ventas, calidad, postventas, gestión de clientes, etcétera”. Añadió Sauco que se ven reflejados todos los trabajadores, que fueron partícipes en la entrega, ya que son merecedores de dicho premio.

La entrega ha consistido en una estatuilla que será colocada en uno de los lugares más visibles del concesionario, ya que es fruto del buen trabajo “y es importante que el cliente también vea que están siendo tratados por una concesión de un nivel importante”.

El administrador del grupo ETICalidad, al que pertenece Catac, Antonio Jesús Gil, dijo que “nuestra seña de identidad es la calidad, demostrada con este reconocimiento, siendo la tercera vez que lo recibimos”. El equipo de Catac está integrado por 40 profesionales, que llevan dentro de sí mismos el ADN de la calidad y la ética, haciendo bien el trabajo, “con Nissan hemos ganado el mejor concesionario de España, y con Renault estamos en la terna, y pronto se comunicará quiénes son los ganadores”, dijo Gil, quien se mostró orgulloso de representar a Nissan en Córdoba “y de ser el mejor concesionario de España”.

Antonio Jesús Gil resaltó a este periódico que Catac es hoy el concesionario más antiguo de Córdoba, “ya que tiene 56 años y tenemos empleados con más de 40 años de antigüedad, lo que es un honor que haya personas que entren a trabajar en una empresa y se puedan jubilar en ella”.

Por otro lado resaltó que Catac es una empresa que arroja unos resultados extraordinarios, tanto comerciales como económicos para la marca, “y nosotros estamos muy orgullosos de representar una marca líder donde el coche más vendido en Córdoba es el Nissan Qashqai. Resaltó que “además somos número uno en coche eléctrico, representamos a una de las mejores marcas mundiales en tecnología eléctrica y la verdad que estoy muy satisfecho de este nuevo logro, conseguido por nuestra plantilla gracias a Dios”.