Una mujer ha dado a luz esta mañana en el taxi que la llevaba con contracciones al hospital Reina Sofía. El parto se produjo en el asiento del copiloto en las mismas puertas de Urgencias del Materno Infantil, ya que la cabeza del bebé estaba ya fuera y tuvo que salir todo el personal sanitario para atender a la madre en el exterior.

El taxista, Pedro Sojo, de etaxi, ha comentado a este periódico que se ha llevado un buen susto esta mañana. Recogió al matrimonio en la parada de taxis del Corte Inglés porque la mujer se encontraba mal y se había bajado de un autobús. "A la altura del Parque Cruz Conde la cabeza de la niña ya estaba fuera", explicó el taxista, que se vio obligado a correr como pudo para llegar a tiempo al centro sanitario.

"Se ha formado un gran revuelo" en la puerta de Urgencias, donde han salido con la camilla y todo el personal "pero no ha dado tiempo" a llevarla al paritorio. Después, la madre y la recién nacida han sido trasladadas al interior del hospital para ser atendidas, aunque todo ha salido bien.