Juan Pérez Bermejo, el conocido responsable del bar Casa Curro (situado junto a la Trinidad), resultó muerto la noche del sábado tras sufrir un atropello en la avenida de República Argentina. Juan Pérez Bermejo era una persona particularmente querida en los círculos cofrades y todo un emblema para el vecindario. En un principio, el servicio de emergencias de Andalucía 112 confirmó la mañana del domingo el fallecimiento de un hombre de 65 años tras ser atropellado la noche del sábado, sobre las 22.00 horas, en la avenida de República Argentina, a la altura de los cruces con la confluencia de la calle Antonio Maura.

Sin embargo, sería a lo largo de la mañana del domingo cuando trascendió la identidad de la víctima y las muestras de solidaridad con la familia se extendieron por los círculos cofrades, particularmente de la hermandad de la Sagrada Cena, del vecindario de la Trinidad y del entorno de la parroquia de la Trinidad, en donde Juan Pérez estaba particularmente integrado.

El 112 recibió el primer aviso del suceso sobre las 22.00 horas del sábado, a través de «un testigo» que indicó «que un vehículo había atropellado a un hombre que había quedado herido», informaron estas fuentes consultadas, que señalaron que «se investigan las causas del accidente», sin poder señalar más detalles del accidente o de la actitud del conductor implicado.