Un hombre de 25 años, cuya identidad no ha trascendido hasta el momento, ha fallecido este miércoles en el Hospital Reina Sofía de Córdoba tras sufrir de madrugada una caída con su moto en la calle Escultor Pablo Serrano de la capital cordobesa.

Según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias y del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, varios particulares habrían alertado del accidente del joven de 25 años sobre las 1.50 horas cuando ha sufrido una caída por causas que ahora se investigan, sin que haya habido más vehículos implicados.

Al respecto, a la zona se han trasladado agentes de la Policía Local y facultativos sanitarios, que han evacuado al herido grave en ambulancia al Hospital Reina Sofía, donde pasado el mediodía de este miércoles ha muerto debido a las heridas que presentaba.

Esta muerte se suma a la de un motorista en Lucena tras ser atropellado por un vehículomotoristaLucena y a la de un hombre en el polígono de La Torrecilla después de chocar con una farolaLa Torrecilla, registándose así tres fallecidos en menos de 24 horas.