+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Inversiones

El Movimiento Ciudadano pide conocer cómo va la Edusi

 

Terrenos del Parque de Levante. - CÓRDOBA

Redacción
25/08/2019

El Consejo del Movimiento Ciudadano va a solicitar al Ayuntamiento la convocatoria en septiembre de la comisión de seguimiento sobre la aplicación de los fondos Edusi para conocer cómo va la aplicación de las distintas partidas (que superan los 18 millones de euros) «y que podrían incrementarse si los ritmos de inversión son rápidos». En una nota de prensa, esta entidad afirmó ayer que hasta el 2019 se debían haber invertido cerca de 6 millones de euros de estos fondos «y la última información es que solo se habían autorizado algo más de 3 millones por parte del Gobierno central». Entre los proyectos aceptados, el Parque de Levante o la actuación sobre la Acera de San Julián.

Por otro lado, el consejo también va a solicitar poder opinar sobre los proyectos que se integren este año en Inversiones Financieramente sostenibles, que pueden alcanzar los 30 millones de euros.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad