Un motorista de 49 años de edad ha sido trasladado en la noche de este jueves al hospital Reina Sofía después de resultar herido al sufrir un accidente en la avenida de El Brillante. Fuentes de toda solvencia han indicado a este periódico que, en principio, la víctima se encuentra consciente y no se teme por su vida.

El servicio de Emergencias sanitarias 112 Andalucía ha concretado que en el siniestro se han visto implicadas una moto y una furgoneta. De acuerdo con la información facilitada por los alertantes, el motorista podría haber quedado atrapado debajo del otro vehículo.

La colisión ha tenido lugar pasadas las 19.50 horas de la tarde y el 112 ha activado a la Policía Local, los servicios sanitarios y el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, que ha precisado a este periódico que, finalmente, no ha sido necesaria su intervención.

Fuentes del SEIS han señalado, además, que el accidente ha ocurrido a la altura del cruce con la vía Escultor Fernández Márquez. Por el momento, no ha sido posible conocer más detalles sobre el estado de salud del herido.