El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina ha presidido este sábado la Junta Directiva Provincial del partido, en la que se ha aprobado el comité de campaña que afrontará las próximas elecciones generales del 28 de abril.

Según informa el PP en una nota de prensa, en la reunión, Molina ha asegurado que en "los populares estamos preparados y salimos a ganar por España y por Córdoba".

Para el presidente del PP cordobés, con una campaña electoral en Andalucía aún muy reciente "tenemos la maquinaria electoral del partido engrasada y en perfecto estado para afrontar los retos que tenemos por delante". “Vamos a salir a mirar a la cara a los cordobeses --ha añadido-- y a explicar que en estas elecciones nos jugamos el futuro de lo más importante para nosotros, el futuro de España”.

Molina ha destacado que esta convocatoria de elecciones generales "es el fracaso de Pedro Sánchez y del Partido Socialista, que llegó al Gobierno de España mediante una moción de censura apoyada por independentistas, secesionistas, comunistas y proetarras, y que no ha sido capaz de llevar las riendas del Gobierno. En estos ocho meses han hecho mucho daño a España”, ha dicho.

Asimismo, ha lamentado que el adelanto electoral venga a entorpecer el debate de las ciudades y pueblos que tienen que elegir su opción de futuro el 26 de mayo. “Sánchez llego al Gobierno para convocar unas elecciones generales y ha tardado 8 meses; ahora llamar a los españoles a las urnas un mes antes de las municipales entorpeciendo el debate de nuestros municipios, dejando a ver a las claras su verdadera cara antimunicipalista”.

ELECCIONES GENERALES Y MUNICIPALES

Molina ha vinculado las elecciones generales del 28-A con las municipales del 26-M, “serán las mismas elecciones distribuidas en dos jornadas electorales, porque los cordobeses a los que nos vamos a dirigir son los mismo en abril que en mayo”.

Ha valorado el contrato con los españoles que el presidente del PP Pablo Casado ha marcado como hoja de ruta y que pasa por tener claros unos principios básicos que “hoy a algunos se les olvida”.

"España es una nación de ciudadanos libres e iguales --ha dicho Molina--, donde la libertad individual está por encima del afán colectivista que la reduce en función de su sexo, edad, religión u orientación sexual. La economía de libre mercado es la mejor manera de asegurar la sociedad del bienestar, y el Estado de Derecho es la garantía de la separación de poderes y del imperio de la ley. A esto se suma la responsabilidad personal que consagra la igualdad de oportunidades frente a un igualitarismo empobrecedor".

El presidente del PP en Córdoba ha añadido que “con estos principios básicos nos presentamos ante los españoles y los cordobeses con la certeza de que somos el único partido que pone a España como el centro de todo nuestro proyecto político, ofreciendo soluciones, estando en la calle, hablando con todos, con los que en alguna ocasión nos han votado y con los que por edad todavía no lo han hecho”.

Adolfo Molina ha asegurado que “queremos entusiasmar a los cordobeses para demostrarles que el PP es el partido que mejor defiende lo que ellos quieren”.

El "contrato" que el PP ofrece a los españoles y cordobeses, señala el dirigente popular, "pasa por el fortalecimiento institucional, una revolución fiscal, una educación de calidad y con libertad de elección para todos, resolver el reto demográfico y la sostenibilidad del Estado del bienestar, reducir la Administración y hacerla eficiente, la cohesión territorial en especial en el entorno rural, una justicia imparcial y ágil, más y mejor seguridad, tener a España en el escenario internacional, y que lidere la revolución tecnológica, cambio climático y transición energética, además de la lucha contra la pobreza".

“Queremos una España con proyectos y ambiciones, con ilusiones y con mucho futuro, y el Partido Popular va a estar a la altura de lo que nos jugamos, decidido a ganar como se merecen nuestros militantes y nuestros electores”, ha concluido Molina.