+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

El Ministerio adjudica la explotación de los embalses de Arenoso, Breña II y La Colada

La empresa adjudicataria, por un periodo de dos años, ha sido Depuración de Aguas del Mediterráneo, S.L., (DAM)-SEYS Medioambiente., S.L, aunque existe la posibilidad de prorrogar el contrato anualmente hasta un máximo de cuatro años

 

EUROPA PRESS / CÓRDOBA
27/10/2015

El Consejo de Administración de la sociedad estatal Aguas de las Cuencas de España (Acuaes) del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha adjudicado la explotación de los embalses de Arenoso, Breña II y La Colada, en Córdoba.

En total, Acuaes ha adjudicado la explotación de cinco presas, además de las cordobesas, las de Montoro III (Ciudad Real) y Zapateros (Albacete). La adjudicación ha alcanzado un importe de 3.197.000 euros.

La empresa adjudicataria, por un periodo de dos años, ha sido Depuración de Aguas del Mediterráneo, S.L., (DAM)-SEYS Medioambiente., S.L, aunque existe la posibilidad de prorrogar el contrato anualmente hasta un máximo de cuatro años.

La adjudicataria tendrá que hacerse cargo de los servicios de Ingeniería; inspección de represas; reparación y mantenimiento de bombas, válvulas y maquinaria; reparación y mantenimiento de instalaciones y, por último, la explotación del suministro de agua.

 

 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad