La Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba San Eloy ha reelegido a Milagrosa Gómez Cabello en el cargo de presidenta. La proclamación oficial se realizará en la asamblea general del próximo 28 de octubre.

Esta asociación comenzó su proceso electoral el 28 de septiembre, cuando la junta directiva aprobó la convocatoria de elecciones. Según informa en una nota de prensa, "una vez finalizado el periodo de presentación de candidaturas, la única presentada ha sido la encabezada por Milagrosa Gómez Cabello, que afrontará su tercer mandato como presidenta de la entidad".

Milagrosa Gómez afronta un mandato en el que trabajará para incrementar la imagen reputacional del sector, posicionar a Córdoba como ciudad de referencia en el sector joyero y promocionarlo tanto a nivel nacional como internacional.

Otro objetivo de la Asociación Provincial de Joyeros es colaborar con las administraciones públicas para iniciar la recuperación del sector, que se ha visto afectado por la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronaviruscoronavirus.

La nueva junta directiva estará integrada por Milagrosa Gómez Cabello como presidenta; Isidoro García-Escribano Acedo como vicepresidente; Cristina Muñoz Gallegos como tesorera; Francisco Muñoz Ariza como secretario; y los vocales Victoria Chanquet Montes, María del Pilar López Aragón, Concepción Ruso Pérez, Antonio Algar Díaz, Miguel Ángel Claus Muñoz, Pedro Díaz Villagrás, Manuel Morales Hortelano, y José Javier Romero Jiménez.