+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRIBUNALES

Miguel Ángel Pareja y Antonio Jesús Rodríguez, candidatos a juez decano de Córdoba

Las elecciones se celebran este martes en el salón de actos de la Ciudad de la Justicia

 

Miguel Ángel Pareja y Antonio Jesús Rodríguez. - SÁNCHEZ MORENO / A.J. GONZÁLEZ

Redacción
22/06/2020

Mañana, martes, día 23 de junio, a las 13.15 horas, en primera convocatoria, y a las 13.30 en segunda, tendrá lugar en el salón de actos de la Ciudad de la Justicia de Córdoba la elección de magistrado juez decano.

Los candidatos que aspiran a juez decano son Miguel Ángel Pareja Vallejo, actual decano en funciones y titular del Juzgado de lo Penal número 3 de Córdoba, y Antonio Jesús Rodríguez Castilla, titular del Juzgado de lo Social número 3 de Córdoba. En esta convocatoria son electores todos los magistrados y jueces del partido judicial de Córdoba.

El magistrado Miguel Ángel Pareja fue elegido por unanimidad nuevo juez decano de Córdoba en abril del 2016. Pareja, que era el único candidato y que obtuvo a favor los 24 votos emitidos por sus compañeros --de 31 que tenían derecho a voto--, sustituyó en el cargo a José Carlos Romero Roa, que renunció al mismo tras incorporarse a finales de enero de ese año a la Audiencia Provincial.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad