+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POLÍTICA

Miguel Ángel Torrico, nuevo vicesecretario de Fomento del PP-A

El exparlamentario cordobés ha sido designado hoy en el comité ejecutivo de su partido en Andalucía

 

Miguel Ángel Torrico. -

Redacción
15/03/2019

El Comité Ejecutivo Autonómico del Partido Popular Andaluz, celebrado esta mañana en Sevilla, ha aprobado por unanimidad el nombramiento de sus nuevos vicesecretarios. Entre esos nombramientos hay un nombre de Córdoba, el de Miguel Ángel Torrico Pozuelo, exconcejal en el Ayuntamiento de Córdoba y exparlamentario por esta provincia en la anterior legislatura. Torrico será el responsable de la vicesecretaría de Fomento y Ordenación del Territorio. En las redes sociales, Torrico ha expresado su orgullo y agradecimiento al PP-A, y ha garantizado que seguirá "trabajando por una Córdoba y una Andalucía mejores".

El comité ejecutivo han contado con la presencia del presidente nacional del PP, Pablo Casado, que ha pedido a los andaluces su apoyo en las elecciones generales del 28 de abril para evitar, ha dicho, un gobierno dirigido por el socialista Pedro Sánchez que les "castigue" como "medida de presión contra lo que ellos no esperaban", en relación al cambio político en Andalucía. El líder de los populares en Andalucía y presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha dicho, por su parte, que Andalucía necesita "cuanto antes" a un presidente del Gobierno como Pablo Casado.

Además, han sido nombrados como vicesecretario general del PP andaluz, Toni Martín; vicesecretaria de Desarrollo Rural, Yolanda Sáez; Pablo Venzal, como vicesecretario de Sectores Productivos; José Ramón Carmona, de Sociedad del Bienestar, y en último lugar, como vicesecretario de Educación y Turismo, Bruno García de León.

Temas relacionados