Mercadona ha reabierto su tienda en avenida Manolete tras una reforma integral para adaptarla al 0nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, en la que han participado 20 proveedores que han dado empleo a 98 personas durante la fase de reforma. El nuevo supermercado presenta un nuevo diseño que mejora la distribución, la decoración y la disposición de todas las secciones con el objetivo de mejorar y optimizar la experiencia de compra del cliente.

Este año, Mercadona invertirá 12 millones de euros en la provincia de Córdoba para reformar seis supermercados y adaptarlos a este modelo, según informa la empresa en una nota. De las seis reformas de tiendas proyectadas, tres han sido ya ejecutadas: las de La Carlota (en el Polígono Industrial Sau), Puente Genil (en el Centro Comercial El Silo) y en avenida Manolete (en Córdoba capital junto al nuevo hospital Quirón) que acaba de reabrir. El resto de supermercados a reformar a lo largo de 2018 son los centros ubicados en avenida de Chinales y carretera de Palma del Río, ambos en Córdoba capital y la tienda del municipio de Montilla (situada en C/ Parra 11). Con tales reformas, Mercadona contará al cierre de 2018 con 10 tiendas adaptadas en la provincia de Córdoba, donde cuenta actualmente con 29 supermercados.

La nueva tienda eficiente de Mercadona en avenida Manolete cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.727 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Asimismo, apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

Interior del supermercado de avenida Manolete tras la reforma

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09.00 a 22.00 horas, y dispone de un aparcamiento de 230 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online.

Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes un surtido eficaz, con independencia de quién fabrique el producto, con la máxima calidad y al mínimo precio posible.