+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CARRETERA DE PALMA

Mercadona pide licencia para reformar un supermercado

 

Interior de una tienda de Mercadona. - CORDOBA / ARCHIVO

Isabel Leña Isabel Leña
31/03/2020

Mercadona ha solicitado licencia en Urbanismo para reformar uno de los últimos supermercados que ha construido, el ubicado en la carretera de Palma. La petición del permiso se encuentra en el trámite de exposición pública.

Fuentes de la empresa explican que «se trata de una solicitud para continuar con la adaptación del supermercado al nuevo modelo de tienda» que Mercadona está implantado en toda la cadena con la idea de tener la sección de comida preparada Listo para comer. Mercadona explica que esta sección funciona desde el 2018 y consiste en ofrecer platos preparados que se pueden consumir en los hogares o en otros espacios como oficinas y parques. La compañía ha seguido ampliando este servicio en sus centros, extendiéndolo en el 2019 a 319 tiendas, incluyendo las 10 de Portugal. En Córdoba el servicio está en el establecimiento de Medina Azahara, en Rute y en Pozoblanco, y se implantará en el de la avenida de Manolete.

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad