La dirección del Mercado Victoria ha manifestado sus disculpas ante la opinión pública por un incidente registrado este fin de semana en el que les fue impedida la entrada a uno de los negocios del mercado (Sojo Mercado) a una pareja de chicos homosexuales. El hecho fue difundido por las redes sociales por una joven que acompañaba a los afectados, que explicaba que al principio se les puso como excusa la indumentaria que llevaban y luego se les reconoció que era por su condición sexual.

Ante la repercusión que el hecho a tenido, la dirección de Mercado Victoria señala que "lamenta enormemente los incidentes acontecidos en la madrugada del 20 de agosto en las instalaciones de Sojo Mercado, y transmite sus disculpas a todos los que hayan podido sentirse afectados por lo ocurrido".

Asimismo, indican que desde que se conoció lo sucedido "Mercado Victoria investiga lo sucedido con el fin de depurar responsabilidades para que un incidente de estas características no vuelva a producirse en ninguno de los establecimientos que conforman Mercado Victoria".

Por último, apuntan desde la empresa que esta entidad "desde su inauguración trabaja por la integración y la igualdad de todos los colectivos sociales de Córdoba y provincia".