+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INSTALACIONES MUNICIPALES

El mercado del Marrubial reabre este martes tras haber sido desinfectado por Sadeco

El pasado viernes 23 de octubre cerró al público después de que se detectaran varios casos de coronavirus en sus instalaciones

 

Operarios de Sadeco durante las labores de desinfección. - MANUEL MURILLLO

Diario CÓRDOBA
26/10/2020

El mercado municipal del Marrubial, que el pasado viernes cerró al público después de que se detectaran varios casos de coronavirus en sus instalaciones, reabre mañana martes después de que la empresa Sadeco ha desinfectado las dependencias según el protocolo establecido.

[Sigue aquí en directo las últimas noticias sobre el coronavirus en Córdoba]

El delegado de Gestión, Comercio y Mercados y presidente de Mercacórdoba, Antonio Álvarez, ha indicado que desde mañana se podrá trabajar con normalidad en estas instalaciones y los usuarios de las mismas podrán acceder a realizar sus compras con total garantía de seguridad, ya que los protocolos se han cumplido.

Asimismo, ha lamentado los perjuicios que ha podido suponer tanto para los comerciantes como para los ciudadanos el hecho de que el mercado haya estado cerrado desde mediodía del viernes, si bien ha asegurado “que ha sido una medida responsable dado el número de casos que se habían registrado”.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad