+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO

El mercado de abastos de Ciudad Jardín tendrá sistema de climatización nuevo

Los placeros llevan años reclamando la renovación del sistema de climatización. La junta de gobierno local aprobará el lunes la licitación de la obra

 

Mercado de Ciudad Jardín. - SÁNCHEZ MORENO

Isabel Leña Isabel Leña
18/09/2020

Uno de los problemas que aún tiene el mercado de abastos de Ciudad Jardín es el de la falta de un sistema de climatización y ventilación adecuado, que los placeros llevan reclamando desde hace años y que, si no hay imprevistos, se resolverá con el contrato que va a aprobar la junta de gobierno local el lunes, día en el que dará el visto bueno al pliego de condiciones para el concurso de obra.

Del proyecto se lleva hablando desde el anterior mandato. De hecho, el proyecto que se va a poner en marcha es del 2018. Los trabajos, que promueve la delegación de Comercio, estarán presupuestados en 100.961 euros. El proyecto consistirá en sustituir el sistema actual de climatización, que es muy antiguo, por uno nuevo adaptado a la normativa vigente. 

En julio, Podemos denunciaba en el interior del mercado la falta de sistema de climatización y las promesas incumplidas en relación a su instalación.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad