+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES

Mercacórdoba promociona la dieta mediterránea en los mercados municipales

Además de folletos con información sobre productos de temporadas y recetas, se ofrecerán piezas de fruta a través de juegos

 

Mercado municipal de abastos de Ciudad Jardín. - Foto: SÁNCHEZ MORENO

Diario CÓRDOBA
08/10/2019

Mercacórdoba realiza durante el mes de octubre una campaña de promoción en los diferentes mercados municipales de la capital con la dieta mediterránea como eje principal. El objetivo es que se conozca el ciclo de vida del producto fresco a través de Mercacórdoba y que los habitantes de Córdoba incorporen hábitos de vida más saludables vinculados a nuestra dieta mediterránea.

Para ello, se repartirán folletos con información sobre productos de temporada y recetas, y se proporcionarán piezas de frutas a través de juegos para reforzar los mensajes de manera didáctica y lúdica, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Con este ciclo de promociones, Mercacórdoba pretende mostrar los beneficios de consumir productos frescos adquiridos en el comercio local y dinamizar así la compra de los mismos dentro de los mercados municipales.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad