+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

En Ronda de los Tejares

Un menor herido al ser atropellado por una bicicleta

La Policía Local abre diligencias

 

Agentes de la Policial Local de Córdoba, junto a un vehículo del cuerpo. - Foto: A.J. GONZÁLEZ

Redacción
24/06/2019

La Policía Local ha abierto diligencias por un suceso ocurrido esta mañana en la avenida Ronda de los Tejares, en la esquina con Doce de Octubre, donde un peatón ha sido atropellado por una bicicleta.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Córdoba, el suceso se ha producido en el acerado, y como consecuencia del mismo ha resultado  herido un menor de 5 años de edad, que ha recibido un golpe en la rodilla. Según las primeras estimaciones las heridas son de carácter leve.

La Policía Local se ha hecho cargo de las diligencias que están siendo instruidas por el equipo de atestados.

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad

   
3 Comentarios
03

Por Antonio m 19:38 - 24.06.2019

El otro Dia un patinete haciendo una rotonda, en lugar de utilizar el carril bici. Y dos motos eléctricas patinete de ruedas hanchas, se saltan el semoforo en rojo que hay delante de la policía municipal en vista alegre. Que pasa si un coche tiene un accidente y Lo atropella, tiene lío y gordo pues esos artefactos no llevan seguro.

02

Por Moto Honda 16:12 - 24.06.2019

No me digáis más, la culpa es del peatón y el pobre ciclista circulaba por donde le salía de ahí, que hace la Policía Local que no les denuncia? porque hace ocho días exactamente observé a un ciclista circulando por la acera de la calle Claudio Marcelo, lo para la Policía Local y tan sólo una amonestación, ni denuncia ni nada, así vamos, a ver si se van ganando el sueldazo que cobran los policías locales, que bien poco hacen, bueno levarse los vehículos con la grúa se les da muy bien.

01

Por Antonio m 13:24 - 24.06.2019

Hay mucho niñato que Va en bici por donde quiere. Patinetes que se saltan los semáforos en rojo etc. Hay que legislar y multar y obligar a tener seguro los patinetes que alcanzan los 35 km/h. No siempre la culpa es del conductor de coche. Espero que se mejore el niño.