Un menor de 15 años de edad ha sido trasladado este lunes al hospital Reina Sofía después de sufrir una colisión con un turismo a la altura del kilómetro 5 de la carretera de Trassierra con el ciclomotor en el que viajaba, de acuerdo con la información confirmada por el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Fuentes de la Guardia Civil han apuntado que, de acuerdo con los primeros datos recabados sobre el estado de salud de la víctima, el adolescente habría sufrido lesiones graves.

De su parte, desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han manifestado que el herido sería el conductor de la moto, que habría quedado debajo del coche tras el choque, pero finalmente no ha sido necesaria su intervención.

El 112 ha indicado que, según el alertante, el accidente se habría producido en una zona curva de la CO-3402 en torno a las 18.05 horas de la tarde. Además, ha señalado que la circulación del tráfico habría sido interrumpida de manera puntual para facilitar la evacuación del herido, que ha sido trasladado al citado centro sanitario.

Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, y Mantenimiento de carreteras para atender lo ocurrido.