La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y el delegado del Gobierno, Antonio Repullo, han participado en la tercera de las cinco etapas del Camino Mozárabe con motivo del 175 aniversario de la Guardia Civil entre Córdoba y Cerro Muriano. A la etapa se han sumado más de seiscientas personas.

Según informa la Junta en una nota de prensa, Repullo ha expresado su reconocimiento, respeto y respaldo al cuerpo de la Guardia Civil “por la labor que realiza en la provincia de Córdoba, velando por la seguridad de las personas, la prevención de los delitos y el cumplimiento de la ley y el mantenimiento del Estado de derecho”.

Para el delegado del Gobierno, “esta iniciativa para conmemorar el 175 aniversario demuestra la implicación de la Guardia Civil en la sociedad y la cultura de Córdoba, proponiendo actividades para visibilizar aún más su presencia en la ciudad y la provincia a la vez que es una buena manera de conocer mejor el ingente trabajo que desarrollan todos los agentes en favor de una sociedad con libertades y derechos para todos”.