+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

evento retrasado

Más de un millar de personas se suman al homenaje en 'streaming' a Julio Anguita

Ha contado con la colaboración de numerosos artistas y personalidades políticas como Agustín Moreno, Andrea Uña, El Gran Wyoming, Rozalén y Yayo Herrero, entre otros

 

Julio Anguita, en la plaza de la Magdalena de Córdoba, en una foto de archivo - FRANCISCO GONZÁLEZ

Ruth Rodríguez Ruth Rodríguez
21/11/2020

El colectivo Prometeo Córdoba ha organizado en la noche de este sábado un homenaje a Julio Anguita en streaming a través de su canal de su canal de Youtube, al que han querido sumarse más de un millar de personas.

Con motivo del que hubiera sido su 79 cumpleaños, día en el que el Ayuntamiento de Córdoba lo iba a nombrar 'Hijo Adoptivo de Córdoba' en un acto oficial --plan que se ha pospuesto hasta que pase la pandemia--, Prometeo ha organizado este evento online para conmemorar al político. Originalmente estaba previsto que se realizase en la Facultad de Filosofía y Letras y, según ha explicado Juan Rivera --organizador del evento--, "están deseando poder realizar un foro social en el futuro, cuando todo pase".

El evento, que estaba previsto para las 20.00 horas y que se encuentra a la espera de desarrollarse, ha contado con la colaboración de numerosos artistas y personalidades políticas como Agustín Moreno, Andrea Uña, El Gran Wyoming, Rozalén y Yayo Herrero, entre otros. 

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad