+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LOS SINDICATOS EXIGEN "REFUERZOS HUMANOS INMEDIATOS"

Agentes y políticos de Córdoba se concentran en apoyo a la Policía Nacional en Cataluña

Más de cien personas participan en un acto de solidaridad con el trabajo de los cuerpos de seguridad en Barcelona, a las puertas de la comisaría de Fleming

 

Concentración en Fleming en apoyo del trabajo de la Policía Nacional en Cataluña. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Paula Lara Paula Lara
21/10/2019

Más de un centenar de miembros de la Policía Nacional y políticos, incluido el alcalde de Córdoba José María Bellido, se han concentrado a las 12.00 horas de este lunes para apoyar el trabajo de la Policía Nacional en Cataluña y decirles a sus compañeros que "#No estáis solos".

La concentración, que se ha realizado en la puerta de entrada de la comisaría de Fleming, ha sido convocada a nivel nacional por los sindicatos policiales SUP, SPP y CEP con la intención también de exigir al Ministerio del Interior "refuerzos humanos inmediatos y el empleo de materiales imprescindibles en orden público que ya tenemos como el camión de agua, tanquetas o vehículos BMR", según han informado los representantes de los sindicatos convocantes.

Según han afirmado estos representantes sindicales de la Policía Nacional de Córdoba, los agentes destinados en Cataluña "tienen la moral muy baja, porque no les dejan trabajar como ellos quisieran con el material suficiente y están soportando jornadas maratonianas".

En la concentración de esta mañana en Fleming se han podido escuchar gritos de "No estáis solos", "¡Viva España!", "¡Viva la Policía Nacional" y "¡La Guardia Civil!" o "¡Visca Cataluña!", entre aplausos de los presentes. 

Junto a miembros de la Policía Nacional de Córdoba, han asistido a la concentración, además del alcalde de Córdoba, y de la primera teniente de alcalde, Isabel Albás, numerosos políticos del PP, Cs y de Vox para mostrar su apoyo al trabajo realizado por las fuerzas de seguridad en Cataluña. A la concentración se han sumado también distintos ciudadanos que pasaban por la Comisaría de Fleming en ese momento.

Según los sindicatos convocantes, "estamos echando en falta la presencia de alguna jefatura del Cuerpo y de la Subdelegación del Gobierno en la concentración". 

Concentración, este lunes en Córdoba, en apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en Cataluña. Foto: FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas relacionados
 
   
3 Comentarios
03

Por Perolete 22:38 - 21.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pandilla de vividores politicoscque después dejan tirados a la policía en la equiparacion de salarios. Anda y dejad ya el cuento políticos parasitos.

02

Por vecino 17:42 - 21.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Con ETA asesinando, Aznar se sentó a dialogar y no pasó nada. 20 años después, Pedro Sánchez no puede hablar ni por teléfono con el presidente de Cataluña porque eso le supondría un coste electoral. Estamos envejeciendo bien, ¿eh?

01

Por vecino 13:58 - 21.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo a mucha de esta gente no la he visto en las concentraciones en defensa de nuestros paisanos pensionistas