+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

IMPULSADA POR CAJASUR

Más de 200 personas asisten a la Semana de la Innovación Social

El objetivo ha sido visibilizar la labor de las organizaciones

 

Asistentes a una de las actividades. - Foto:CORDOBA

REDACCIÓN
19/04/2016

La segunda Semana de la Innovación Social, impulsada por la Fundación Cajasur y dinamizada por Xul Comunicación Social, ha finalizado sus talleres, charlas y debates con una alta participación, de más de 200 personas, y logrando la generación de propuestas que responden a problemáticas sociales en Córdoba.

En este sentido, la fundación ha informado de que el programa se ha dividido en cinco sesiones, dedicadas a la relación del tercer sector con la sociedad, la inclusión, la discapacidad y la innovación social, y ha contado con doce actividades y con 44 personas como ponentes. La configuración de estos actos contó con la participación de 17 entidades.

Entre otras, las conclusiones extraídas de las jornadas son que las organizaciones sociales están plenamente legitimadas por la sociedad cordobesa para realizar su labor; que las entidades deben hacer un esfuerzo por dar a conocer y explicar mejor la labor que realizan, y que cada vez existen más casos de relaciones entre las organizaciones sociales y diversos sectores de la sociedad, como el mundo de la empresa y la Administración, en los que se construyen relaciones de mutuo beneficio y no de estricta dependencia.