El Centro Comercial Abierto Centro Córdoba acaba de entregar su premio a los clientes que participaron con sus compras en la Shopping Night consistente en un viaje a Londres para dos personas, y que ha recaído en la joven María José García Orellana, que hizo su compra en el negocio Dolores Promesas, cuya titular, Sonia Rosa, ha sido también agraciada con un premio similar. El premio consiste en un viaje para dos personas para poder pasar un par de días en la ciudad inglesa.

Así, con esta entrega se da cumplimiento a una de las propuestas planteadas por Centro Córdoba con motivo de la noche de compras, que es la de agradecer a sus clientes su fidelidad.

Por otro lado, Centro Córdoba tiene también programado, dentro del 15 aniversario de su fundación, para el próximo día 29 de junio, un seminario sobre el mundo de la moda y en el que se debatirá sobre la importancia de la marca Córdoba, de la marca España y de cómo todo ello repercute fuera. Entre otras personas relacionadas con esta actividad, ha confirmado ya su presencia Modesto Lomba. Eso pretende ser el primer paso para rendir un homenaje a quien durante tanto tiempo ha llevado el nombre de Córdoba en el mundo de la moda, como es Elio Bernhayer. Ese mismo día se rendirá homenaje a socios y colaboradores.

Se completa la actividad con una exposición fotográfica, titulada Vive Centro Córdoba, en la que de las 150 fotos recibidas sobre la actividad comercial del Centro Comercial Abierto del centro, se han seleccionado 34 que se pueden ver en las distintas tiendas asociadas a la organización. En julio se expondrán todas en una muestra en el Mercado Victoria.