+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MANIFESTACIÓN

Las marchas de la Dignidad vuelven a la calle el 28 de mayo

Partirá de la Puerta del Puente a las doce de la mañana y finalizará en el recinto ferial

 

Julio Anguita, en la rueda de prensa por las marchas por la Dignidad. - Foto: MANUEL MURILLO

I.M.
25/05/2016

Las Marchas por la Dignidad volverán a tomar la calle el 28 de marzo en todas las provincias españolas. En Córdoba, la marcha partirá a las doce de la mañana de la Puerta del Puente y finalizará en el recinto ferial.

Julio Anguita, fundador de Frente Cívico Somos Mayoría, ha llamado a la ciudadanía a participar en la marcha para recuperar los derechos humanos y los incluidos en la Constitución y que "los gobiernos violan sistemáticamente". Anguita, que ha ofrecido una rueda de prensa junto a dos miembros de las Marchas por la Dignidad en el centro social Rey Heredia, ha recordado que la reivindicación de "pan, trabajo y techo" por los que se iniciaron estas movilizaciones en 2014 siguen estando vigentes y que para que se opere el cambio en España no sólo será suficiente un cambio político si no está acompañado de una movilización social amplia. "Hace falta un cambio político pero de la mano de un cambio social".

Anguita ha estado acompañado de Manuel Monereo, cabeza de lista de Unidos Podemos por Córdoba, José Manuel Mariscal, secretario general del Partido Comunista en Andalucía, y Juan Díaz, 

   
2 Comentarios
02

Por CORDOBES Y ESPAÑOL 14:11 - 25.05.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y EL COMUNISTA ESE QUE ESTÁ MAS ACABAO...... ANDA QUE SI LEVANTARA LA CABEZA LA PASIONARIA TE IBAS A ENTERAR LO QUE VALE UN PEINE.

01

Por CORDOBES Y ESPAÑOL 14:08 - 25.05.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

POR DIGNIDAD MÁRCHENSE QUE SON MUY PESAOS PERO NO VOLVÁIS MÁS, QUE PANDILLA DE........ Y DE PRIVILEGIADOS Y CHUPATINTAS.