La Administración de Loterías 16, de José María Belmonte, situada en la calle Alcalde Velasco, junto a la avenida del Aeropuerto, ha validado el boleto ganador de El Millón, del sorteo de Euromillones, "uno de los premios mayores que hemos dado", ha dicho.

La combinación ganadora del sorteo ha sido 34, 16, 4, 1 y 20, con las estrellas 2 y 5. La recaudación del sorteo ha ascendido a 101.923.555,80 euros.

José María Belmonte ha mostrado a este periódico su alegría y satisfacción por haber dado por primera vez este premio, que solo se sortea en España, pues "supone para nosotros un prestigio". Conforme se ha ido conociendo la noticia, por la administración de loterías, muy popular en la zona de la avenida del Aeropuerto y Ciudad Jardín, han ido acercándose muchos vecinos para dar la enhorabuena a su joven propietario.

Belmonte desconoce por el momento quién puede ser el ganador del premio, pero comenta que entre sus clientes hay muchos funcionarios, de las delegaciones de la Junta que están cerca; estudiantes, vecinos y turistas que van camino de la Judería. De todas formas, el acertante "no tiene por qué venir por aquí", puede dirigirse directamente al banco a cobrarlo.

En el sorteo de EuroMillones correspondiente al viernes 7 de junio no hay acertantes de 1ª categoría, y seis de 2ª (5 + 1), dos de ellos en España, que han validado sus boletos en Las Rozas de Madrid y a través de la web www.loteriasyapuestas.es, y han ganado 335.498,37 euros.

De tercera categoría (5 + 0) hay 16 acertantes, que han obtenido 29.303,02 euros, informa Efe

Combinación ganadora: 34 - 16 - 4 - 1 - 20.

Estrellas: 2 - 5.

El Millón: RZL88551