+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Elecciones Generales

La lucentina María de la O Redondo, número dos del PP al Congreso

Los populares de Córdoba hacen públicas sus candidaturas, de las que solo se conocían los cabezas de lista

 

La exparlamentaria andaluza y concejal popular del ayuntamiento de Lucena, María de la O Redondo, ocupará el puesto número 2 en la lista del PP de Córdoba al Congreso. - CÓRDOBA / ARCHIVO

Redacción
24/03/2019

La exparlamentaria andaluza y concejal popular del Ayuntamiento de Lucena, María de la O Redondo, ocupará el puesto número 2 en la lista del PP de Córdoba al Congreso de los Diputados en las elecciones del próximo 28 de abril, en la candidatura que encabeza Andrés Lorite, actual portavoz del grupo popular en la Diputación.

El PP de Córdoba ha hecho públicas sus candidaturas al Congreso y al Senado, de las que hasta ahora solo se conocían a los números uno.

Para el Congreso, lidera la lista Andrés Lorite, seguido de María de la O Redondo. En tercer lugar va Ana María Tamayo, exconcejala en el Ayuntamiento de Córdoba y senadora en legislatura que se cierra. Ocupa el cuarto puesto Manuel Torres, alcalde de Dos Torres y diputado en el Congreso, donde sustituyó a Merino.

El quinto y sexto puesto los ocupan Antonio Pedregosa, alcalde de Valenzuela, y Dolores Sánchez, alcaldesa de Villanueva de Córdoba.

LISTA AL SENADO

La lista del PP de Córdoba al Senado la encabeza Fernando Priego, alcalde de Cabra; Isabel Cabezas, exalcaldesa de Fuente Obejuna y diputada en la legislatura que se cierra, y Bartolomé Madrid, alcalde de Añora y diputado provincial.

Temas relacionados
 
HABRÁ DOS PASACALLES COMO NOVEDAD ESTE AÑO

¿Cuándo es la gran cabalgata del Carnaval de Córdoba?

Será el 1 de marzo, a las 12.00 horas, desde el Paseo de la Victoria hasta La Corredera ...

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Buscar tiempo en otra localidad