+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

datos

Los dos mas avanzados

 

07/10/2011

Los dos proyectos de aparcamientos más avanzados son los de plaza de toros y Valdeolleros, aunque siguen pendientes de los trámites finales. Entre uno y otro sumarán 1.000 plazas para residentes y rotación. La adjudicataria es Ingeconser, que los construirá, explotará y pagará un canon a Vimcorsa. El proceso de adjudicación se inició a finales del año pasado, se alargó por un recurso presentado por otra empresa y se desbloqueó en primavera.

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por G. Pedros 8:47 - 07.10.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ese aparcamiento de Valdeolleros podría ser un gran aliado si significara una reducción igual de aparcamiento en superficie que se destinara a mejorar en las calles del entorno la habitabilidad, la accesibilidad para todos los usuarios y la movilidad ciclista y en transporte público. Eso no creo que vaya a pasar, aunque me gustaría conocer el planteamiento del nuevo equipo de movilidad respecto al aparcamiento. También ganaría sentido si se implantara la “zona verde” y aparcar en la calle (haciendo uso de espacio urbano valioso) incluyera los costes de esta externalidad para la ciudad.