Después del amago de lluvias de la semana que acaba hoy, el tiempo no parece que vaya a sufrir cambios significativos en los próximos días.

Según las previsiones que maneja la Agencia Estatal de Meteorología para los primeros días de esta próxima semana, las lluvias podrían hacer acto de presencia a partir del miércoles.

La Aemet indica que para mañana y el martes se esperan cielos parcialmente nubosos y la probabilidad de lluvia se sitúa entre el 5% del martes, y el 35% del jueves. Para hoy domingo, la previsión es que los cielos estén prácticamente despejados, o parcialmente nubosos, pero las probabilidades de lluvia son muy escasas.

En lo que se refiere a las temperaturas, según los datos de la Aemet, las mínimas experimentan un ligero descenso, situándose entre los cinco y los siete grados centígrados, al tiempo que las máximas se están empezando a situar en torno a los 20, e incluso por debajo de esta cifra. En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología tiene una previsión de que el miércoles, la máxima en la ciudad de Córdoba se sitúe en solo 16 grados. El lunes se alcanzarán los 19, igual que el jueves, y el martes se situará el termómetro en 20 grados. R.V.