+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

temporal

La lluvia deja en Córdoba más de 38 litros en un día

 

Dos mujeres se resguardan de la lluvia bajo sus paraguas. - Foto: EFE

Antonio T. Pineda Antonio T. Pineda
23/11/2019

La borrasca Cecilia trajo ayer rachas de viento de 64 kilómetros por hora, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), y las esperadas lluvias, que dejaron en la ciudad 38,4 litros por metro cuadrado, lo que supone un alivio para el campo. Hoy y mañana, la lluvia dará una tregua, acompañada de una bajada de temperaturas, sobre todo en las mínimas, que alcanzarán los tres grados centígrados mañana domingo.

La jornada de hoy transcurrirá con cielos nubosos, tendiendo a poco nubosos e incluso despejado al anochecer. El lunes penetrará una nueva borrasca atlántica, que aunque no irá acompañada de vientos fuertes sí traerá nuevamente lluvias otoñales, con probabilidades que irán in crescendo hasta el miércoles, en la que será del 100%, según indica la Agencia Estatal de Meteorología en sus predicciones. Estas lluvias estarán acompañadas de un aumento de las temperaturas diurnas y nocturnas, alcanzando su cénit el martes, día en el que se espera una máxima de 20 grados y una mínima de 12.

HABRÁ DOS PASACALLES COMO NOVEDAD ESTE AÑO

¿Cuándo es la gran cabalgata del Carnaval de Córdoba?

Será el 1 de marzo, a las 12.00 horas, desde el Paseo de la Victoria hasta La Corredera ...

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Buscar tiempo en otra localidad