+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

METEOROLOGÍA

La lluvia deja 16,3 litros de agua en Córdoba durante la noche

Finalmente, la nieve no ha llegado hoy al parque periurbano de Los Villares, aunque podría hacerlo mañana

 

La lluvia deja 16,3 litros de agua en Córdoba durante la noche -

P.C.A.
06/01/2018

Las precipitaciones caídas desde la medianoche han dejado hoy en Córdoba 16,3 litros de agua hasta las 9.00 horas, según los datos publicados por la Agencia Estatal de Meteorología para la estación del aeropuerto. 

Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), y de Emergencias 112 han informado de que no se han producido incidencias destacadas a causa de la lluvia en la ciudad.  

Por otro lado, las probabilidades de precipitaciones seguirán siendo altas, del 95%, hasta el mediodía, aunque disminuirán por la tarde. Tampoco desaparecerán en los próximos días y volverán a ser elevadas mañana domingo, y el martes y el miércoles de la semana que viene. 

A pesar de que ayer se barajó la posibilidad de que se registrara nieve en el parque periurbano de Los Villares, al descender la cota a 400 metros, finalmente no ha sido así, según informan fuentes de este parque. Sin embargo, las mismas apuntan que los primeros copos del invierno podrían llegar mañana, cuando la cota se situará en 500 metros. 

 

Temas relacionados