Las precipitaciones caídas desde la medianoche han dejado hoy en Córdoba 16,3 litros de agua hasta las 9.00 horas, según los datos publicados por la Agencia Estatal de Meteorología para la estación del aeropuerto.

Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), y de Emergencias 112 han informado de que no se han producido incidencias destacadas a causa de la lluvia en la ciudad.

Por otro lado, las probabilidades de precipitaciones seguirán siendo altas, del 95%, hasta el mediodía, aunque disminuirán por la tarde. Tampoco desaparecerán en los próximos días y volverán a ser elevadas mañana domingo, y el martes y el miércoles de la semana que viene.

A pesar de que ayer se barajó la posibilidad de que se registrara nieve en el parque periurbano de Los Villares, al descender la cota a 400 metros, finalmente no ha sido así, según informan fuentes de este parque. Sin embargo, las mismas apuntan que los primeros copos del invierno podrían llegar mañana, cuando la cota se situará en 500 metros.