El juzgado de guardia ha decidido dejar en libertad con cargos, con la obligación de comparecer periódicamente ante el juez, al hombre detenido este martes tras supuestamente herir a su compañera de trabajo, una mujer de unos 49 años y origen asiático, en un restaurante de Córdoba, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a las investigación.

La autoridad judicial ha dejado en libertad con cargos a este varón, al que se le investiga por una supuesta comisión de un delito de lesiones. En concreto, la Policía Nacional detuvo al hombre después de que presuntamente hiriera con un cuchillo a la mujer en un brazo sobre las 13,00 horas del martes, según las primeras hipótesis, tras un momento de tensión y en el transcurso de una discusión. Según las fuentes, el presunto agresor y la víctima comparten piso, pero no son pareja.

Al lugar de los hechos se trasladaron los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que investigan el caso, así como los facultativos sanitarios, que atendieron y evacuaron a la mujer al Hospital Reina Sofía, donde después de ser atendida de las heridas en Urgencias recibió el alta.