+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PALACIO DE JUSTICIA

La Junta reconoce que no hay fondos para el aire acondicionado

 

REDACCION
19/05/2012

La Junta de Andalucía ha acusado recibo de las 150 firmas recogidas por los sindicatos CSIF, UGT, STAJ y CCOO referidas a las deficiencias en el sistema de refrigeración del Palacio de Justicia y ha respondido que "debido a las circunstancias económicas y presupuestarias que arrastramos desde el 2009 y ante la imposibilidad de amortizar la necesaria inversión que requiere, no ha sido posible, como hubiera sido nuestro deseo, proceder a la completa renovación del sistema de refrigeración del edificio", cuyo coste asciende a 350.000 euros.

Los sindicatos aseguran que "en muchas de las sedes judiciales" se han alcanzado más de 30 grados y que la última inversión acometida (colocación de un motor) "no hace más que parchear una instalación obsoleta, insuficiente e inoperante".

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad

     
     
    2 Comentarios
    02

    Por jovenzuelo 10:58 - 19.05.2012

    DENUNCIA ESTE COMENTARIO

    Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

    O sea, que no tienen dinero para renovar el aire acondicionado del Palacio de la Justicia pero en campaña electoral prometían la inminente licitación de las obras de la nueva Ciudad de la Justicia. Muy bien está eso.

    01

    Por FUNCIONARIO CABREADO 8:49 - 19.05.2012

    DENUNCIA ESTE COMENTARIO

    Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

    Estos sindicatos estan cubriendo expediente solamente, no se atraven a sacar a la gente a la calle a protestar, que verguenza'''