+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REUNIÓN ENTRE EL ALCALDE Y EL CONSEJERO DE HACIENDA

Junta y Ayuntamiento aseguran que quieren buscar soluciones para Rabanales 21

Juan Bravo afirma que "el concurso de acreedores no debe verse como un problema"

 

Uno de los edificios de Rabanales 21. - CÓRDOBA

Isabel Leña Isabel Leña
01/06/2020

Junta y Ayuntamiento quieren buscar soluciones para Rabanales 21. El alcalde, José María Bellido, tras la reunión que ha mantenido con el consejero de Hacienda, Juan Bravo, ha manifestado que la Junta y el Ayuntamiento desean hallar soluciones para que el concurso de acreedores de Rabanales 21 "salga positivamente" para garantizar su "continuidad y estabilidad" del parque tecnológico. Bellido ha hecho referencia tras el encuentro a la apuesta que hará el Ayuntamiento con la construcción de una incubadora de empresas, Biotech, en la que invertirá 2,4 millones de euros.

Por su parte, el consejero asegura que tanto para la Junta como para el Ayuntamiento el tema de Rabanales 21 "es prioritario". El consejero afirma que con el concurso de acreedores se "busca dar una solución definitiva y con proyección en el tiempo para que las inversiones tengan la seguridad y estabilidad de que el proyecto sigue adelante". A su juicio, "el concurso no debe verse como un problema" sino que "debe servir como elemento de discusión y diálogo y de solución en el medio y largo plazo" para "no seguir avanzando en situaciones a corto plazo que lo único que generen sea incertidumbre e impidan la implantación de empresas".

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad