+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La Junta aún no ha recibido la petición de otro informe

 

07/02/2018

La Delegación de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio no había recibido ayer por la mañana la petición de un nuevo informe. Por ello, el delegado territorial de Medio Ambiente, Francisco Algar, afirma que «no es posible hacer valoraciones sobre la petición anunciada», puesto que «no conocemos los términos y la profundidad» de la misma.

Durante la jornada de ayer se sucedieron las reacciones al anuncio de PSOE e IU de aparcar la innovación. El portavoz de Ciudadanos, David Dorado, espera que sea «el final de la serie» de Cosmos «y que no haya segunda temporada». Dorado considera que la innovación «es una persecución sin precedentes a las empresas» y exige al gobierno local que deje de expulsarlas e «intente seducirlas».

El viceportavoz del PP, Salvador Fuentes, reclama que se cierre «definitivamente» la innovación y exige a la alcaldesa que asuma la responsabilidad y «el descalabro» provocado a la empresa, trabajadores y vecinos. Fuentes califica de «esperpento urbanístico» la actuación del Ayuntamiento de Córdoba.

El portavoz de Ganemos, Rafael Blázquez, considera también que la innovación ha estado plagada de «situaciones surrealistas».

Temas relacionados