La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía ha abierto una nueva línea de ayudas para reforzar la competitividad de empresas -pymes- y emprendedores turísticos, destinados tanto a la mejora de los servicios que actualmente se prestan, como a la creación de nuevos productos turísticos. Esta línea esta dotada con un total superior a los 5,3 millones de euros para toda Andalucía, y consta de dos modalidades.

El delegado de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba, Francisco Alcalde, ha animado a participar en esta línea de ayudas " que pretende contribuir eficazmente a que tanto las pymes existentes en el sector como aquellas que puedan crearse al amparo de esta línea de ayudas, mejoren su productividad y competitividad a través de la financiación que se ofrece".

En esta línea, Francisco Alcalde ha informado a la CECO del contenido de esta convocatoria para su difusión entre sus asociados, todo ello en el marco de colaboración existente.

La apertura de la convocatoria para solicitar estas ayudas se publicó en el BOJA, el pasado dia 12 de abril y tiene un plazo de un mes a contar desde el día siguiente, para la presentación de las solicitudes y la documentación que se requiere.

Estas solicitudes deberán cumplimentarse, preferentemente y así se aconseja, a través del acceso establecido en la pagina web de la Consejería..

Pinche aquí para ir a la dirección de la Consejería de Tursimo