Un vehículo se ha empotrado la mañana de este domingo contra un edificio situado en la calle Badalona, número 8, en el barrio de Moreras de la capital, y ha ocasionado destrozos en el inmueble.

Policía Local ha informado a Diario CÓRDOBA de que se han instruido diligencias contra el conductor del vehículo, un varón de 20 años, que no contaba con el permiso de conducir y que mostraba evidentes signos de embriaguez.

Por su parte los bomberos han señalado que a las 11.52 recibieron el aviso de que un vehículo había colisionado contra una vivienda. Tanto bomberos como Policía Local se desplazaron al lugar de los hechos.

Por el momento no ha trascendido más información sobre el suceso. Según las mismas fuentes, no ha sido necesaria la asistencia de personal sanitario para atender a posibles heridos.

El boquete abierto por el turismo tras el choque contra la pared del bloque. Foto: CÓRDOBA

Cae una rama sobre un coche

Junto a ello, los bomberos han procedido esta mediodía, alrededor de las 12.00, a retirar una rama de un árbol de tamaño considerable que ha caído sobre un vehículo en la Avenida del Corregidor, esquina con la calle Lineo, No ha habido que lamentar daños personales.